jueves, noviembre 17, 2005

Los vídeos de la cumbre y un detalle sin importancia

Nacional y Política - eluniversal.com: "'Yo no sé por qué ese empeño en hacer secretas las cumbres y las reuniones internacionales', dijo Rangel a periodistas."

Yo tampoco entiendo ese empeño, total eso de habernos comprometido ante un montón de otros dignatarios de otros países a no divulgar lo ocurrido en esas reuniones sin la autorización de los asistentes es un pequeño detalle sin importancia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien dicho carajo. Somos masa. Una masa muy moldeable. No tenemos nada que hacer "husmeando" alli, entre los grandes.

romrod dijo...

amigo Reindertot, yo estoy de acuerdo con José Vicente cuando dice que esas reuniones no debieran ser secretas. con lo que no estoy de acuerdo es con que un montón de gente acuerde que sean secretas quien sabe por qué razones, Venezuela firme el acuerdo, y después lo viole flagrantemente. Eso me parece una grosería injustificable con la excusa de decir que no debieran ser secretas. Si verdaderamente creíamos que no debían ser secretas entonces no hubiéramos firmado el acuerdo de hacerlas secretas en primer lugar, ¿no crees?

Elijah dijo...

Muy bien dicho RomRod. Lo que sorprende e irrita es la actitud de Rangel, al ignorar el pricipio basico al que te refieres. Personaje siniestro, ese que tenemos de VicePresidente. Me pregunto: ?no existe un tribunal internacional que al menos le haga un antejuicio etico al "Sr" Chavez por su completa violacion a la legalidad en este caso particular de los videos?

Mascavidrio dijo...

O sea, yo empece a trabajar aqui y me hicieron firmar un papelito que dice que toda la informacion que manejo es confidencial y no debo divulgarla. Al ratico abro un blog y publico todo lo que esta pasando en la compañia disque "porque todos tienen derecho a saber". Y la etica donde queda? Yo se que no soy ni presidente ni nada asi, y que en mi caso no tendria tanta importancia, pero en caso de lideres de pueblos, si no hay etica entonces como queda el pueblo? Hoy es un video de una cumbre, mañana que sera? Una vez mas, la revolucion asombrosa.