lunes, agosto 15, 2005

Jimi Hendrix



Acaba de salir un reportaje en CNN donde hablan de este libro biográfico sobre el gran guitarrista Jimi Hendrix. Soy de los que opino que Hendrix fué uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, por ahora como dice mi comandante.

Este libro revela que Hendrix le mintió al ejercito estadounidense durante la época de la recluta en los años sesenta diciendo que era gay.

Normalmente despotrico de las mentes obtusas que discriminan a los gays. Pero en este caso no me queda sino darle las gracias a estos red neck que escriben las reglas en las fuerzas armadas americanas. Si no hubiera sido por su homofobia a Hendrix lo hubieran enviado a Vietnam. Nada más y nada menos.

Nunca hubiéramos conocido al gran Jimi.

8 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Jimi era medio amanerado, Gay no sé la droga algunas veces viene acompañada de ese deprave... Vietnam no lo mató pero si lo hizo la droga y todo la su compañia.

llegó lejos si tomanos en cuenta que era negro para ese época. Con lo racistas que son los gringos.

administrador dijo...

pues de pana, menos mal que mintió.

pino dijo...

Para mi, Jimi Hendrix es a la guitarra en los 60’s, lo que fue Maradona a la pelota en los 80’s. (el comentario es intencional jajajaja)

Caribbean Girl, de igual forma tenía que morir, o no? Mejor que haya sido en los brazos de los acidos que por una bala en saigon. Por lo menos su muerte estuvo en sintonía con su forma de vivir.

Otra de las jotas malditas.. que poco duraron y cuanto cambiaron a su alrededor, sin joda que hicieron de la música otra cosa.

Aquí mi G4 (rock):

Jimi Hendrix, David Gilmour, Scott Henderson, John petrucci. La lista es mucho más larga, pero para no extenderme mucho innecesariamente..

Hombre Lobo dijo...

A mi también me gusta mucho Hendrix, aunque insistiré hasta la muerte que en aquella famosa filmación de él en Woodstock, llega un momento en que NO ESTÁ TOCANDO NADA. Lo que pasa es que estaban tan "volao" que creía que estaba tocando algo. Y el público también estaba "volaísimo" porque se lo creía.

Miguel Pinto dijo...

Si Eric Clapton es llamado "GOD", para mi Jimi Hendrix era "FATHER GOD". Sin quitarle méritos al pana Clapton.

Jimi Hendrix, simplemente fue el mejor guitarrista que haya existido nunca, y creo que ningín guitarrista lo haya superado, ni siquiera se haya acercado a su infinita genialidad.

romrod dijo...

asi es Miguel, vivo Clapton, de todos los tiempos Hendrix.

Castor Cojuelo dijo...

Quién es Jimi Hendrix?
Leo su nombre; lo he escuchado en algún reportaje de la pobre televisión peruana y hasta ahora no sé quién diablos es?
Fue un humanista?
Le aportó al mundo otra visión del mundo?
Vivió como muchos pero creó como pocos?
O era un simple pichicatero como muchos?

Corvan dijo...

Coincido con que Hendrix es el mas grande guitarrista que jamás ha habido. Lo de evadir el servicio militar diciendo que era gay no es nuevo, incluso Jim Morrisonlo hizo. Bueno, Felicidades por tu blog! Te invito a leer las detalladas reseñas de Jimmi en http://lacavernadecorvan.blogspot.com/