jueves, octubre 27, 2005

Chicago White Sox

Chicago White Sox : The Official Site

Lo increible de los Medias Blancas no creo que haya sido Guillén, ni los jugadores. Creo que lo más increíble para los Astros fué que los Medias Blancas siempre lucieron como un equipo al que se le podía ganar.

Después de 88 años se merecen este triunfo.

3 comentarios:

RoRRo dijo...

Ese es uno de los comentarios más inteligentes y precisos que he leído toda la semana.

No es que la gente dudara que Chicago pudiera ganar. Es que nadie esperaba que dominaran -- o que Houston jugara tan mal, según lo quieran ver.

Miguel Pinto dijo...

Es cierto, pero este campeonato representa algo así como un consuelito para el gentilicio por Guillén, no se le puede quitar el mérito, porque si hay alguien que empuja a los jugadores a dar mas del 100% es él.

Ahora, ojalá que no siga la moda de las celebridades, y después no venga con la vaina de que él tambien apoya el proceso de cambios que adelante el presidente Chávez, allí si que estaríamos embromados.

romrod dijo...

lo del apoyo al proceso creo que lo dijo, aunque no estoy seguro porque no oí exáctamente qué fué lo que dijo.

Y mi comentario por cierto no es para quitarle mérito a Guillén y al equipo, sino para destacar el desconcierto de los Astros, eso es lo que ellos nunca creyeron, que les iba a ganar un equipo que lucía que ellos podían vencer. Jeje, tremendo papelón el de Phil Garner. Y supongo que todo Chicago ahora estará rascándose la cabeza sobre si seguir con Dusty Baker a la cabeza de los Cubs (yo lo hubiera botado hace rato).