lunes, octubre 31, 2005

Ambiente navideño

Ayer estuve dando unas vueltas en un conocido centro comercial de Maracay. Matando el fastidio, en pocas palabras.

Me asombró que casi casi está todo decorado con ambiente decembrino. Tuve que detenerme y mirar un calendario para cerciorarme que no había entrado en alguna máquina del tiempo que me borró noviembre. No, seguíamos estando en Octubre.

Pero sin importar la tienda que entres todo lo que venden es navideño. Hasta habían tres arbolitos de navidad en el patio central del centro comercial, sin decorar, me fijé... sería el colmo.

La gente como que quiere vender temprano... y más importante... cobrar temprano.

3 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

vender temprano, cobrar temprano o sonreir y tratar de olvidar lo que se avecina.

besos
Cari

nelsoncisneros dijo...

y pensar que el sabado me comi un sandwich bien resuelto en el super lider, donde me llamo la atención que ya esta casi decorado con arbolitos y enseres navideños.

Un abrazo

Nelson

Mila Cabana dijo...

Aqui las gaitas empezaron en septiembre.... yo solo quiero cobrar temprano (y que rinda)