miércoles, octubre 26, 2005

La tragedia de todos los días

Caracas - eluniversal.com

Eso de calarse la panamericana todos los días siempre me ha parecido algo digno de esos héroes de epopeyas antiguas. Porque hay que ver lo que es madrugar todos los días, sufrise la super cola bajando a Caracas y regresar cansado a altas horas de la noche.

Una vez más la panamericana está bloqueada. No hay manera de usarla. Ni subiendo a Los Teques ni bajando a Caracas. El colapso de las vías del país es total. Me recuerda a la Autopista Regional del Centro y el famoso huecote.

¿Será que esto es para toda la vida? Digo calarnos el estado en que están nuestras vías y esperar a que algún día esté listo el tren. Porque si no es un hueco, un derrumbe como el de ahora o alguna otra calamidad pública, es nada más la cantidad de carros y lo insuficiente que están resultando las vías.

5 comentarios:

Mónik dijo...

ta bravo...romrod!!!

Magda Díaz Morales dijo...

Son situaciones muy pesadas, llega uno a casa a punto de histeria, y lo más duro es que no se le ve compostura. Creo que todo el mundo anda en las mismas.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Yo fui una "hija" de la panamericana...todos los que tenemos familia por esos lares..llevamos tatuados, al menos un muertito...en fin...

Mascavidrio dijo...

Y despues que el tren este listo vienen los descarrilamientos por la falta de mantenimiento de las vias y de los trenes, o los choques porque el responsable de los horarios no quiso averiguar bien si venia otro tren y pone dos en la misma via... Aparentemente el transporte y vialidad nunca ha sido fuerte de ningun gobierno Venezolano. No se, digo yo.

romrod dijo...

no vale, no seas tan pesimista, ahi tenemos el Metro que con todo y los años sigue funcionando. Claro, ya no contamos con ese insigne venezolano que fué Don José González Lander quien fué el presidente de CAMETRO durante muchos años y creo que todos le debemos más de lo que muchos le reconocen.