martes, octubre 04, 2005

Upgrading...

El desarrollar en Mono implica tener nuestro servidor de desarrollo a punto, cosa algo complicada tratándose de Fedora Core 2. Hemos estado toda la tarde haciéndole la actualización al sistema operativo para llevarlo de Fedora Core 2 a Fedora Core 3. Tal vez mañana o pasado terminemos de ponerlo en Fedora Core 4.

Fedora es todo un WebOs a la hora de actualizarlo.

A ver si instalo otro servidor con el linux ese del cosmonauta millonario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no es que sepa mucho, pero tengo ya dos a#os con un Gentoo Linux de servidor y va bastante bien, facil de actualizar, llevo ahora tres dias probando el Ubuntu en mi emac, y la manera Debian de instalar paquetes tambien es muy buena, por lo de las dependencias, no se si sera que le agarre rabia al redhat 6.1 que tuve hace tiempo, o es que de verdad eso de los rmps es bastrante molesto.

aitor11.com

Anónimo dijo...

¿Qué tal te va con Mono? Yo ando enfiebrado con Ruby, es un espectáculo de orientación a objetos...

Gabriel dijo...

Lo lógico sería que me actualizara para seguir estos comentarios, siendo una persona del área de la informática. Yo pasé mi etapa de "enfiebrao" unos añitos atras, en pleno nacimiento de la microinformática. Ahora mis intereses están en gastronomía y fiestas infantiles. Saludos RomRod, celebro tu nuevo look pero el sombrerito te quedaba bien. Saludos cordiales .... El Capi

romrod dijo...

Mono está algo inmaduro en cuanto a las herramientas de desarrollo. Y tenemos que usar Gtk en lugar de Windows Forms lo cual implica un cambio de paradigma a la hora de diseñar formas y cosas así. C# es una belleza de lenguaje, es simple y muy poderoso. He leído de Ruby, voy a ver si lo pruebo un día de estos.

Anónimo dijo...

Ahh, un punto interesante nosotros sólo desarrollamos web así que las herramientas para interfaces gráficas son irrelvenates a nuestros efectos. Dale un vistazo a Ruby te lo recomiendo, yo voy a verle la cara a Mono/C# para poder comparar. Saludos.