viernes, octubre 28, 2005

¿Golpistas noruegos?

Por correo me llega este enlace sobre un reportaje del canal TV2 en Noruega sobre nuestro país. Apenas dura dos minutos y al parecer es reciente el reportaje. Muestran a los noruegos visitando la emergencia del Hospital Vargas. Heridos de bala a cada rato, no hay medicinas, y Chávez evadiendo el tema cuando le preguntan. La conclusión de los noruegos: desgobierno y corrupción.

El sitio donde está alojado el video parece ser una página en noruego en contra de Chávez y de izquierdistas tradicionales latinoamericanos. A lo mejor son unos oligarcas escandinavos. ¿Pero lo que muestra el video es cierto o falso? En mi pobre experiencia en hospitales públicos me parece cierto, aunque he oído que muchos hospitales públicos ya cuentan con medicinas en las emergencias.

Mejor me voy al hospital más cercano y pregunto yo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hospitales publicos siendo dotados en con medicinas aqui en venezuela no te creo, en haces unas semanas lleve a mi hermana que le habia dado dengue y ami me toco gastarme mi quincena, mas pedir prestado otros 50 mil bolos para comprarle medicinas, jeringas, de todo para que atendieran a mi hermana, e inclusive me toco qe llevar tobos con agua, porque en el hospital se le fue el agua. pero se me olvidaba en el sistema feudalista de chavez eso se llama desarrollo endogeno por eso sus ciervos debemos estar felices.

y acerca del tipo noruego que es anti izquierdista, sino que el tipo ni es estupido y es realista, lo su sudichos izuiqerdistas son solo criminales que engañana y se aprovechan de la ignorancia del pueblo para afianzar su poder, divdir lassociedad que quieren dominar, consideran sus paises como feudos personales que gastan dinero comprando hummers, y aumentando el tamaño de sus fincas en vez de gastar lo s recursos en los hospitales, entonces el tipo no es antiizquierdista es realista. porque en su sano juicio, o que no se deje llevar por romanticismo, o por razones mercantilistas va apoyar dictadores como fidel, y chavez

Protheus dijo...

Yo pasé poe el antiguo Hospital Central de Valencia, donde lo que hay es mística, aunque se está muriendo... Y soy formado en el HUAL (Hosp. Carabobo), donde hubo de todo, hacíamos cirugía de vanguardia, hasta que el adeco Doctor Méndez Díaz, hoy Secretario de la arrodillada Federación Médica, se llevó hasta las curitas para hacer su clínica. No hay que buscar las causas en los chavistas. Todos los políticos acaban con el país.

Rodolfo dijo...

Sin ponerne a debatir sobre le tema hospitales venezolanos, que de verdad no creo que se esté haciendo mucho por ellos (dotarlos de vez en cuando no creo que sea el problema de fondo).Me parece que a Chávez como el boomerang se le está devolviendo los excesos propagándisticos del gobierno entre la izquierda internacional. Pasa con estos noruegos que mencionas y pasó también con los italianos de "nuestro petroleo y otros cuentos" y pasará aun más de nuevo con toda la izquierda y centro izquierda mundial que viene para el Foro Social Mundial a fines de enero.El desencanto apenas empieza. (iba a escribir un comentario más largo pero derrepente sentí que la cosa se podía volver interminable jeje)