jueves, octubre 06, 2005

Las protestas de hoy

Aqui la cosa sigue caliente. A lo mejor no por el número de los manifestantes pero si por el despelote gigante que ocasionan.

Hoy la cosa empezó temprano frente a la gobernación del Estado Aragua. Los docentes y estudiantes dependientes del Estado Aragua protestan desde hace ya tres días. Las trancas en todas las avenidas céntricas de Maracay era de película a horas de mediodía.

Un poco más tarde, cuando los desalojaron de la gobernación, a los amigos docentes se les ocurrió tomar los peajes de Palo Negro y de Tapatapa, que son las principales entradas de Maracay. El resultado fué un congestionamiento de película.

Algo hay en El Siglo. A ver qué publican los diarios mañana.

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

La carrera o profesión de docente es una de las mas nobles que hay, pero mas mal tratada, es mul mal remunerada y mal atribuida.

Yo estoy de acuerdo con los docentes al igual que con los demás sectores que necesitan lo minimo para tener una calidad de vida decente.

No soy docente, pero se que para ser Lic en Educación como minimo son los mismos años de carrera que necesita un ingeniero o un abogado por comparar.

Saludos.

Nelson

romrod dijo...

en El Siglo de hoy puedes ver una reseña en la primera página del despelote que se formó. También en El Aragüeño.