miércoles, septiembre 28, 2005

Algo profundo

Calamar Gigante, Foto AP

Para empezar a hablar de profundidades en esta bitácora nada como una reseña del calamar gigante que por primera vez le acaban de tomar fotos. La foto la tomaron a más de 900 metros de profundidad en el Pacífico y es un calamar de más de 8 metros de largo.

Muy al estilo de Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino.

16 comentarios:

Alex dijo...

900 metros???? que a...cho

maria caraota dijo...

:S ewwwww guacatela un ojo de esos bichos es del tamaño de un plato :S

Nelson dijo...

Hola. Guao, ni me imagino cuanto aceite se necesitará para prepararlo arrebozado y crujiente con papas fritas y salsa tártara.

Muchas gracias por compartir esta interesante foto profunda

Saludos cordiales,

Nelson

Joa dijo...

Que tal!! Estaba a punto de escribir lo mismo en mi blog... despues lo vi aqui y iba acomentar acerca de freirlo y... me gano Nelson.

caribe dijo...

Rom quien era Rodolfo Rodriguez? el director de la cinemateca o algo asi (perdona mi ignorancia)

RomRod dijo...

Rodolfo Izaguirre, director de la cinemateca en aquellos tiempos. También tenía un programa en el canal 5 muy bueno. Papá de Boris Izaguirre.

Anónimo dijo...

Um Portugues esta preso ha mais de ano, na Venezuela.

Por 3 vezes foi adiado o julgamento.

O Portugues diz-se que é inocente, foi mantada uma armadilha.

Ate quando?

RomRod dijo...

alguien que traduzca que dice el amigo portugués... al parecer en relación a alguien preso pero no dice ni quien ni dónde ni por qué está preso... o es solamente un scam? Porque acá el consulado portugués supongo que debiera estar enterado de estas cosas ¿o me equivoco?

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Lo que me recuerda el cocodrilo que capturaron en Nueva Orleans de siete metros de longitud y casi 80 años de edad. El ejercito lo mató y van a ver que tenía en su estómago.
Saludos.

Kira dijo...

Y porqué mataron esa maravilla de 7 metros y 80 años? Qué crimen! Buenísima la foto no sabía que finalmente habían avistado uno vivo... Con tanto prodigio en este planeta y como nos empeñamos en acabarlo...

Hombre Lobo dijo...

¿20.000 leguas...? Que va, muy Lovecraft querrás decir.
Ah, y solo quería agregar que al calamar no lo mataron, sino que en el intento de escapar (se había quedado atrapado y por eso fue que pudieron fotografiarlo) se dejó un tentáculo de 5 metros.
Casi nada.

caribe dijo...

Grax! Y Boris quien era? =)

Daniel Miracolo dijo...

A este lo quiero en mi cocina y yo con la cuchilla en una mano, un frasco extra de pimenton dulce y la bandeja con aceite de oliva en el medio del living...
Y si aun respira... no lo va a hacer por mucho tiempo.

Daniel Miracolo dijo...

Un portugues esta preso hace mas de un año en venezuela. Por tres veces le fue negado un juicio. El portugues dice que es inocente y que le fue montada una trampa.
Hasta cuando?

Eso es lo que dice el mensaje, y es un scam. Y si no es un scam, es el dueño del super de enfrente de casa que cambia los precios segun la inflacion de Namibia.

Reindertot dijo...

Como me impacto lo del calamar, otro mundo es eso...

Reindertot dijo...

Lo que mataron fue al cocodrilo chico...