jueves, septiembre 15, 2005

¿Y qué es lo que no te gusta de la declaración?

Al Presidente Chávez no le gustó lo que leyó de la declaración que se propuso en la Cumbre Mundial en las Naciones Unidas.

Estuve revisando el borrador de la declaración y ya veo un montón de puntos por lo que supongo que no le gustó.

Los puntos claves, que creo yo influyeron en la opinión del presidente, son lo relativo al libre comercio internacional, al papel de los organismos financieros en el desarrollo y a la participación privada en todo esto. Me gustaría que nuestro gobierno fuera más explícito. Porque si se siente minoría en el mundo opinando en contra del documento supongo que se sentirá como las minorías que disienten de su gobierno. Algo así como una cucharada de su propio chocolate.

Pero el informe es bastante largo y todavía estoy leyendo y releyendo.

1 comentario:

nelsoncisneros dijo...

RomRod, sin hablar de politica, porque siemore sale algun dolido, en este pais la linea divisoria que separa un terreno del otro es muy delgada y fragil..
pero en mi opinion personal donde he visto y escuchado tantas contradiciones, las cuales dan un poco de verguenza, alcanzo a decir "ni yo mismo lo entiendo"