martes, septiembre 20, 2005

Hay que prohibir estas cosas...



Que manía la de estas nubes de arremolinarse y arremeter contra todo. ¿Que no hay una ley que prohiba esto?

Rita, como que vienes con todo.

11 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Bueno Rom,
Al menos parece que no tocará Miami con yanta fuerza, pero seguirá en el Golfo con quién sabe que consecuencias cuando al final toque tierra. Si debería haber una AN como la venezolana que arremeta contra las cosas que son naturales. Un saludo, aqui solo aburrimiento de la familia completa.

Klaus Meyer dijo...

Hubo un rey que trató de detener una marea por decreto real, así que no te extrañe si aparece la susodicha ley.

RomRod dijo...

jeje claro que conozco esa ley famosa del rey Canuto, supongo que podrás extrapolar el sarcasmo del caso a las leyes que estamos aprobando ultimamente por acá...

maria caraota dijo...

yo creo que si soplan todos juntos al mismo tiempo se asuste y se valla a otro lado :P

Nostalgia dijo...

jaja, bien ingenioso el post...hasta alguien en Vzla. me comentó si no serán tantas maldiciones contra este país haciendo estragos.....
la mala vibra existe, amigo Romrod :)

Lycette Scott dijo...

Hola Romd, muy ingenioso esto, lamentablemente eso sería tan efectivo como ir a la playa y decir "sol no me quemes por favor".
Saludos

KBULLA dijo...

Recuerdo que hace aaaños, un huracán entró en Honduras o El Salvador.

El caso fue que resultó algo tan inexperado y tan inusual, que le echaron la culpa a los gringos. Dijeron que los gringos habían intentado destruir el huracán, pero que el tiro les salió por la culata y lo único que lograron fue que se desviara, con sus consecuentes funestas consecuencias.

Mucho me temo, que El Iluminado no sabe de este cuento-teoría-hipótesis centroamericana. De otra forma, estoy seguro que hubiese sido más mesurado a la hora de hacer leña del "arbusto" caído.

Saludos.

K-2 dijo...

¿Y dónde dejan la declaración del tipo que manda en Cuba con el último huracán que azotó la isla?, dijo que por donde pasó el huracán habían intentado invadir Cuba y que al huracán le esperaba la misma suerte del invasor.

KBULLA dijo...

Si solamente mandara, amigo K-2, si solamente mandara.

El problema es, que hoy por hoy es el dueño absoluto de la isla y de las vidas de los que tienen la desdicha de verse obligados a vivir allí.

Alfonso Jiménez dijo...

Esta naturaleza... x'D

Tesne dijo...

eso me recueda la supuesta acnedota aquella en la que los rusos querian abolir la ley de la gravedad.