miércoles, septiembre 14, 2005
TradeWind Caribbean Airlines (TCA)
El 15 de Septiembre de 1995 en la época de los BBS nació una comunidad de adictos a los simuladores de vuelo, o flight simmers como se les conoce en inglés, que es una de las organizaciones pioneras de lo que se conoce en la Internet como aereolíneas virtuales. Hoy cumple diez años Tradewind Caribbean Airlines, o TCA como la conocemos. Una aereolínea que solamente existe en la Internet, pero con pilotos, oficinas, pasajeros, aviones y hasta itinerario. ¿Suena extraño? La verdad es que a primera vista si suena raro. Pero esta comunidad virtual une a más de mil amantes de la aviación en todo el mundo y lo ha hecho por más de diez años continuos en un ambiente de gran camaradería y fraternidad.
Soy miembro de TCA desde hace creo que más de seis o siete años . Y durante todos estos años he conocido un interesante mundo lleno de personas increíbles, muchas de otras partes del mundo y otras de nuestro país donde opera una sucursal llamada TCA Venezuela.
Felicidades TCA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Hola, Oye que interesante suena eso, hay que ver a donde llegaba mi ingnorancia por no saber de esto.
Me voy a documentar a ver si logro entrar en esa elite..
Gracias y feliz aniversario.
Nelson
Jajaaaaaaaaaaaaa me recorde de un pana de Recife q manejaba esos simuladores despues de fumarse la macolha y a los dos minutos decia...
porra! contra o shao mais uma vez! Po caras em guarulhos!
Ya el man no habia dejado fabelas alrededor de guarulhos =)
jeje, lo cómico es cuando estás en línea y todo el mundo ve el tanganazo que te echas...
AMIGO TIENES RAZON LA TRADEWIND CARIBE ACTUALMENTE ES UN ICONO EN EL CARIBE POR SU SERIEDAD Y TECNISISMO, EN REALIDAD NO CONOZCO PERSONALMENTE A NADIE DEL STAFF, Y PARA NO DECIR MENTIRAS CREO QUE SI CONOZCO Y ES EL CAP. JESUS BETANCOURT PRESIDENTE DE NUESTRA LINEA TRADEWIND VENEZUELA. CREO Y LO PEDIRE NUESTRO FORO PARA QUE EN NUESTRA PAGINA INICIAL ESTE EL LOGO DE LA LINEA TRADEWIND CARIBE.
Publicar un comentario