lunes, septiembre 19, 2005

Por si no lo vieron...

Global Voices Online: Venezuelan Bloggers’ Views on Chavismo

Excelente resumen de Iria Puyosa sobre la percepción de la realidad nacional en la blogósfera criolla. En inglés.

3 comentarios:

KBULLA dijo...

It looks like nobody pays attention.

Regards.

RomRod dijo...

a lo mejor si leen estas cosas y no participan, digo yo... las reacciones de los lectores a veces son bastante impredecibles. He escrito cosas que considero importantes y trascendentes que creo que nadie lee o reacciona con comentarios, y también al contrario cuando escribo algo banal muchos se emocionan. Jeje, así somos.

IP dijo...

Al menos en lo que respecta a generar visitas para Rulemanes, tu mensaje ha sido un éxito. Tu nota es mi principal referente de esta semana, superando a Global Voices y a Veneblogs. (Gracias).

Ya veremos si alguien más se anima a comentar. A veces las notas entran en hibernación y de repente resucitan.

Igual no se sabe que motiva a la gente a comentar. Alguien publicó una vez en su bitacora que mis notas le parecían tan interesantes que se quedaba callado. Nunca le pregunte, pero lo recuerdo como uno de los comentarios más raros que me han hecho.

Otra persona solía visitar mi bitácora para comentar que le aburría extremedamente lo que yo escribía. Tengo la impresión de que visitaba mi bitácora diariamente. Y al menos en dos ocasiones escribió en su bitácora lo terriblemente mala que le parecía la mía.

Veremos.

Los acontecimientos siguen en pleno desarrollo.