miércoles, julio 13, 2005

Aporreados

aporrea.org - Opinión

El Frente de Factores Revolucionarios Petroleros publica esta nota a que hago referencia en el sitio de Aporrea. Un montón de denuncias que al leerlas uno cree que están hablando de la época Giusti. ¿No y que ahora PDVSA es del pueblo? No me consta ninguna de las denuncias que estos amigos publican, pero lo que si me consta es que son una partida de ingenuos creyendo que el gran jefe de Miraflores no está enterado de estos negocios y del entreguismo a otros países, ¿o es que no ven Aló Presidente y no se han leído las declaraciones del gran jefe en sus viajes a Brasil y a Europa?

¿Será que no los invitaron al yatecito ese que mencionan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bloguero de la semana" tengo una observacion: ni a ellos y ni a ti o ni a mi les consta que Chavez lo sepa o no.
pero eso no es lo importante, lo importante es que estan denunciando algo que ni en la gestion de guisti alguien se atrevia a denunciar.
Pero lo mas contradictorio es que lo hagan por aporrea, segun uds ellos son un ala pagada por el gobierno, para mi eso es importante.

romrod dijo...

¿según uds? que yo sepa yo nunca he dicho que aporrea sea pagada por el gobierno, ni me consta, ni me interesa realmente. A mi me parece que aporrea cumple una función bastante importante y es precisamente darle acceso a este tipo de denuncias que vaya Ud. a saber si son ciertas o no. Por supuesto que ellos son muy alienados con todo esto de la propaganda izquierdista y llenan el site de jerga revolucionaria, pero supongo que es porque todavía no han superado esa etapa, uno se vuelve como más escéptico con la edad y deja de hacerle el jueguito a intereses tanto de izquierdas como de derechas. Y por cierto que en la época de Giusti y los anteriores si se hacían todo tipo de denuncias ¿o es que crees que los revolucionarios de antes no hacíamos nuestro trabajo? El tirar piedras a los poderosos y a los intereses que pisotean a los desvalidos es un deporte que muchos de los que estamos en contra de esta ilusión óptica revolucionara hemos practicado por muchos años. Lo que yo les critico no es el tipo de denuncia que hacen, lo que critico es su ingenuidad al seguir pensando que al jefe lo tienen engañado. Si se la pasa tan engañado entonces ¿qué carrizo hace allí? Es solo un viejo argumento ingenuo para exculpar al caudillo mesiánico de toda responsabilidad.

romrod dijo...

Luis Giusti, ex presidente de PDVSA de 1994 a 1999 y muy criticado por apoyar el aumento de producción a más no poder y por la promoción de los contratos de la llamada "apertura" petrolera cuando se subcontrató la operación de varios campos marginales y la exploración y producción de otros mediante acuerdos con empresas transnacionales. Hasta donde sé Giusti trabaja en altos cargos directivos para la Shell actualmente.

Anónimo dijo...

Es que para el Chavista promedio Chavez es el mesias prometido...Si las cosas estan mal NO puede ser su culpa...

El problema es que PDVSA esta "limpia" luego del paro petrolero y los "escualidos" no pueden ser culpables. Llego la hora de los "traidores" y de las purgas internas.

Si Chavez no lo sabe es un incompetente y si lo sabe complice, parece sencillo.

Pero un "verdadero revolucionario" jamas suscribiría ninguna de las dos proposiciones.

administrador dijo...

La gente del Libertario http://www.nodo50.org/ellibertario tienen un sección llamada la globalización a paso de vencedores, donde mensualmente publican como nos está vendiendo chavez.