martes, julio 26, 2005

Más protestas

Las protestas de ayer fueron por todos lados, no solamente la que yo reseñé que era la de Samán de Güere. A esta hora siguen las protestas de Samán de Güere, que son las que me interesan porque trancan la intercomunal.

Ya está lloviendo fuertemente otra vez... el clima al rescate!! seguro que este aguacero les apaga los cauchos que están quemando.

Mientras, todo tranquilo...

9 comentarios:

Larry dijo...

¿Y por qué protestarán tanto, si todo marcha sobre ruedas en Venezuela?

Rom. Te deberemos nombrar cronista oficial de las protestas aragüenses.

RomRod dijo...

ayer las protestas fueron por todos lados, yo sufrí la de Samán de Güere en carne propia por la tranca inmensa que se formó, pero según leí hoy en El Aragüeño la cosa fué general.

Topocho dijo...

Tal cual Rom, pareces "protestatario" ;-)

Martha Beatriz dijo...

Amigo,
Eres la "tango tango fox" de Aragua :-)

RomRod dijo...

protestatario!! ahh creí que me habías dicho protestante jajaja.

qué cómico lo de la tango tango fox, seguro que vamos a tener que pedirle a Kbulla que les explique a los jovencitos como nosotros qué era eso... jajaja

unocontodo dijo...

Yo aquí conectándome otra vez....

Protestas? y de quienes?... si ya la oposición no existe....

¿voy a tener que leer los periódicos golpistas?... por que en los oficialistas no veo sino aumento del empleo, la inversión extranjera, venta de vehículos, baja la inflación y un rumbón en la Carlota, va a ir un gentío a votar entusiasmadísimos...

Yo como que me quedo leyendo los periódicos oficialistas....

Gabriel dijo...

Me sumo a los "jovencitos" que esperan la explicación de Kbulla. Saludos cordiales.

Martha Beatriz dijo...

Radio Caracas Radio, tenía un servicio llamado "La tango tango fox"- me imagino el nombre de la avioneta (o era helicóptero?) que sobrevolaba la ciudad y le decía a uno como estaba el tránsito. Me acuerdo de memoria de la presentación: "Y ahora, la tango tango fox, presentado por PPG el parabrisas mas seguro del mundo, que no estalla al romperse y no pierde la visibilidad, parabrisas laminados PPG adelante!" (coro de voces chillonas) "PPG, PPG, PPG" (fin de coro) un producto de empresas Pitsburg".
También me sé de memoria la canción del Zorro...

RomRod dijo...

era una avioneta... y en esa época ya se había inventado el jamón!! Recuerdo mis mañanas subiendo a la USB por allá a finales de los setenta oyendo a la tango tango fox o a full chola, jajaja.