domingo, julio 31, 2005

El huecote

Hoy amanecimos más lejos de Caracas. El huecote que estaba en la peor de las pesadillas de los dirigentes de los institutos encargados del mantenimiento de la Autopista Regional del Centro se hizo realidad anoche. La zanjita que se abrió dañó toda la autopista, la atraviesa toda, no hay paso. Ni a pie.

Ahora nos vienen con dizque usen las vías alternas. Como si hubiera vías alternas. Llegar a Caracas esta semana para mi va a ser una odisea casi comparable con la escalada del Everest. Veré que hago.

¿Alguien tiene un helicóptero que me preste?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una Vía Alterna: de Maracay agarras a Villa del Cura, de ahí a San Carlos, de San Carlos a San Juan de los Morros, de San Juan de Los Morros a el Tigre, del Tigre a Barcelona, de Barcelona a Guarenas y de Guarenas a Caracas. Te garantizo que llegarás mas rápido que por la Panamericana.
¡Qué fastidio para los que tienen que transitar día a día esta autopista!
Te sugiero que pidas unas vacaciones de 15 días mientras arreglan esto.
La otra es mudarte temporalmente.
Mi helicóptero no te lo puedo prestar porque está dañado y la pieza que le falta no se consigue porque ahora todo lo que se consigue es ruso y mi helicóptro es Made in el Imperio...

Saludos

Kareta dijo...

Yo me fui con mi esposito el sábado como a las 2:30 para Caracas, y cuando llegue a casa de una de mis tías mi suegra nos llama que se cayo la autopista...y nosotros ¡vaina y ahora!, prácticamente llegamos a tiempo a Caracas...hoy nos vinimos por la Panamericana, no había nada de cola, salimos como a las 11 y algo y llegamos como a la 1:00 creo que todo el mundo se fue por la Colonia Tovar, pues mi cuñado estaba por allá y la cola era horrible...supongo que mañana es que se va a ver el zaperoco...me privaré de ir a la capital por un tiempo, :( que se hace.

administrador dijo...

Eh? no entendí el motivo del comentario ese que dejaron en Ingles, ademas el tipo es como tarado, pues crees que eres de Mexico...coño ya me distrajo.

Aaaah! si bueno le puedes ver el lado positvo, el huecote ese se puede transformar en una piscina Bolivariana y popular mesma.

Porque:
Ahora Venezuela es de todos.


ya fuera de bromas, de pana que es un problema para quienes viven por esa zona, pues si antes -imagino- se hacia colas para ir o venir de Caracas, ahora serán megacolas...así que mi consejo: comprensé algún libro que hayan querido leer y que no lo hayan podido hacer por falta de tiempo, pues ahora con el huecote de seguro lo podrán hacer.

romrod dijo...

jajaja, solamente espero que sea joven para que vea su país con una minoría angloparlante dentro de algunos años, allí le diremos que mejor aprenda español. Nada más audaz que la ignorancia.