viernes, julio 15, 2005

El veintiocho...



NASA - Return to Flight

La NASA retrasó el despegue otra vez. Ahora dijeron que es para finales de la semana que viene si todo va bien. Tienen chance hasta el 31 de Julio. Si se pasan tienen que esperar otro montón de tiempo.

No sé por qué me recordó aquel señor que decía... el veintiocho, el veintiocho...

6 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

jajaja ay Rom! sabes que me recordé de tí, porque vi en un periódico un nuevo planeta con tres soles! (me imagino que ya lo sabías) la fotografía parecía de película gringa una verdadera belleza! Y me dije: Oye Rom debe estar emocionado con este descubrimiento!

Gracias por abrirnos los ojos a ese mundo maravilloso gracias a tus post tan enriquecedores! por enseñarnos como un maestro con esa maravillosa humildad que te caracteriza.

un abrazo!

Cari

Sabes que el ventiocho es my favorite number? habrá que jugarselo! y nos ganamos unos realitos no? ;)

romrod dijo...

si lo vi, igualito a Tatooin, el planeta de Luke Skywalker...

ela dijo...

Hola mi querido Romrod, no he dejado de visitar tu pagina, solo que ultimamente no he tenido mucho tiempo y he dejado unos placeres por otros asi que tengo el internet abandonado...espero q estes bien, muchos saludos y un abrazo desde Valencia!

Melvin Luzardo dijo...

RomRod, Marianne pensó en avisarte para que vinieras el viernes, pero pensamos que era complicado. Incluso nosotros mismos terminamos de cuadrar el mismo viernes, no habíamos asegurado nada. Ya las fotos están montadas.

Anónimo dijo...

He leido en Nature (lastima, no puedo meter el link ya que es por subscripcion) una entrevista al astronauta piloto, Nelson de apellido, que piloto las dos misiones inmediatamente antes y despues del desastre del Challenger. Segun su opinion la NASA habria debido retirar el Shuttle hacia mucho tiempo y trabajar en algun sucesor, ademas que si debia usarlo, debia usarlo para completar la Estacion Espacial y reparar el Telescopio Espacial Hubble. Dijo que era una maquina experimental, siempre peligrosa. Menciono una cantidad de problemas que el mismo experimento.

romrod dijo...

muy cierto lo que dices de la NASA. Si puedes lee el informe de la junta de investigación del accidente del Columbia para que veas la torta de la NASA y el transbordador. Puedes leerlo acá.