lunes, julio 04, 2005

Columnas de vapor en el medio del océano



CNN.com - Mystery water plume rises from Pacific - Jul 4, 2005

Justo uno ve "Guerra de los Mundos" y empiezan a pasar estas cosas raras. Una columna de vapor, que nadie se explica de dónde sale, apareció hoy en el medio del oceáno Pacífico cerca de Iwo Jima.

Se cree que es un volcán submarino en erupción. Pero para mí es una navesota de esas de extraterrestres que está calentando motores y va a empezar a freir gente con sus rayos láser. Claro, esta vez se las va a tener que ver con Godzilla que tengo entendido vive por esos lares. A ver quien puede con quien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veremos que carrizo es

Voy saliendo a ver la Guerra de los Mundos

Anónimo dijo...

jajajaj godzilla! jajaja.. coño enseriandonos, que cagada todo esto. deberías de dejar de ir al cine a ver esa clase de películas para que este tipo de cosas dejen de ocurrir!

romrod dijo...

no te creas, yo creo que es cuestión de domesticar al bicho ese en vez de estar lanzándole bombas. Jajajaja, hay que ver que los japoneses son una cosa seria inventando monstruos. Al menos son más cómicos que los monstruos gringos, con la excepción de King Kong of course, versión mejorada de Magilla Gorilla.

Mire dijo...

a mí de esa película, más que los extraterrestres, me asustaron los hombres en su lucha por la sobrevivencia, esa pelea por el único carro que funcionaba

Anónimo dijo...

Efectivamente RomRod, tus conclusiones son acertadas aunque en el orden incorrecto. Lo que ves en la foto es consecuencia de un gigantesco "Pedo" de Godzilla después de haberse comido a los extraterrestres que venían a atacarnos con gases tóxicos extraídos de un planeta solo conocido por los agentes de Expediente X pero que fue descubierto por la antigua tripulación del Enterprise. Es importante señalar que este planeta puede ser visto en el primer capítulo de Star Wars. Es el punto amarillento que se vislumbra en la pantalla a mano derecha entre los planetas X1xvef-5 y ywdfc ccdd17 en la escena 35, cuadro 203000.

Saludos