martes, julio 12, 2005

Días agitados

A veces tengo días relajados, donde todo fluye como un río de esos grandes, lentos, de poca pendiente, siguiendo curvas y meandros, sin agitar. Pero de vez en cuando tengo semanas que parecen de esos ríos que usan para rafting. Todo pasa aceleradamente. Y hasta llego a creer que no me va a alcanzar el tiempo para todo lo que tengo que hacer. Compromisos, reuniones, cosas que entregar, diseños. De todo. Cada cosa es como una de esas piedrotas que tienen que sortear los que bajan a toda velocidad por el río. Y todo comprimido en menos horas de las que creo que debo usar.

Esta como que es una de esas semanas de agite total. Las llamadas telefónicas son a cada instante y tengo horas en que debo estar en tres sitios al mismo tiempo, lo que me obliga a llamar, cancelar, reprogramar, y meterme en más líos.

No me estreso. Lo disfruto como quien se lanza por un tobogán.

Otra llamada. De vuelta a la montaña rusa en que se ha convertido esta semana.

7 comentarios:

Mire dijo...

yo tengo dos semanas así porque mi trabajo es 90% del tiempo así...pero me había acostumbrado a mis días relajados de hacer tesis...lo que pasa es que cuando uno funciona acelerado como que necesita esa presión para seguir trabajando
NECESITO MIS VACACIONES!!!! (son más o menos dentro de un mes)
saludos!!!
(mira, Rom, ayer hablábamos Nicotine, Caribbean y yo de invitarte cuando empecemos el ciclo de tertulias en Caracas, no sé si quieres o puedes)

romrod dijo...

claro! avísenme a ver, saludos!

Anónimo dijo...

Ay amiguito, la naturaleza de mi trabajo hace que esté a punto de sucumbir al estrés entre los meses de Febrero y Octubre. Noviembre, Diciembre y Enero son Ligth para mí...

Anónimo dijo...

Epa mister, felicitaciones por lo de blog de la semana.

Laura González D'Orsi dijo...

felicidades por lo de blog de la semana, continúa así
besos bt

Kareta dijo...

Me alegra que seas el Blog de la semana, yo también vivo en Aragua y siempre te leo pues eres muy acertado e interesante.

Mire dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!