jueves, julio 28, 2005

¿Notaron lo embasurado que está el registro electoral?

Leyendo a Juan Carlos me entero del relajo de la base de datos del registro electoral con el que se supone vamos a votar el 7 de Agosto.

El registro electoral permanente puede ser consultado en la página del CNE. Yo ingresé mi número de cédula intercalando un simple asterisco en diferentes posiciones y obtuve un montón de gente con cédulas como la mía votando en lugares tan remotos como el Edo. Táchira.

¿Qué le pasa a esa base de datos? ¿No validaron los números de cédula? ¿Será que esos tipos golpistas y malucos de Súmate tienen razón esta vez?

14 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Hoy mismo iba a postear eso, lo probamos en la oficina! ahora Rom no estaremos un poquito paranoicos? digo para que? si con todas las máquinas que tienen para que necesitan la base viciada? por otra parte te cuento que obligaron a todos los funcionarios públicos a VOTAR y a VOTAR rojo, ya que ahora con la caza huellas sabén perfectamente que votaste ya que parece que cuando pones la huella te anotan el número de planilla y después verifican tu voto. Bueno eso suena más paranoico pero eso me lo contó una amiga que su esposo trabaja en el Ministerio de Finanzas....

Troka dijo...

Yo hice lo mismo al enterarme por Noticiero Dgital, las 5 combinaciones dieron resultados y hasta hay una que vota en mi mismo centro. Traté con la de mi brother que tiene un numero anterior al mío y resulta que intercalando el asterisco en el 3er puesto aparece una persona con un apellido identico (y poco comun)a un resultado mío con la misma combinación. Montada la trampa!
El que lea ésto y no haya leído como hay que hacer se va a volver un ocho tratando de entender...jeje

romrod dijo...

yo no lo comentaba desde el punto de vista de la paranoia, era más bien una nota resaltando lo desastrosa que es la administración pública. Por ejemplo puedes ir a la base de datos del seguro social aquí y verás que si consultas la cédula del general Medina Angarita, que como todo el mundo sabe era la Nro. 1, pues te sale un tipo cotizando. Es un desastre. En el caso del registro electoral sale un tío mio muerto hace ya más de tres décadas votando en el Zulia, y lo peor es que ese tío mío es tío abuelo de la esposa del presi del CNE, ni siquiera así.

No es paranoia, ya que ni siquiera pienso molestarme en ir a votar por gente de oposición que ni tiene chance de ganar ni tampoco está proponiendo nada diferente, y esto lo digo porque los conozco.

Además está el asunto de los cuadernos electorales electrónicos, es super fácil con los cuadernos saber por quien votaste, y que no me venga ningún matemático del CNE a mostrarme la improbabilidad de esto, puras bolserías para justificar este estado fascista de izquierda que tenemos, robándole la frase a Juan Carlos.

Si me gustaría verificar lo que cuentas del empleado del Ministerio de Finanzas, aunque esa práctica es antiquísima en nuestro país. Si no que lo diga mi mamá que la obligaban a desfilar en el día de la Patria cuando Perez Jiménez.

saludos!

unocontodo dijo...

efectivamente.... es así, yo también lo comprobé... y mas triste es ver que el "camarada" Rodrigo Granda C.I. V-22.942.118 está inscrito y hay tres "*" que votan con su cédula....

Damos mas que pena!.... qué verguenza...
y los directores del CNE ganan :
Bs. 11.250.000

Anónimo dijo...

....por mi parte, aunque llego el 06..por primera vez en toda mi electoral exitencia....NO VOTARE

Troka dijo...

Revisen este post de unocontodo light: http://unocontodo.blogspot.com/
Ahí explica que sucede con el asterisco.

romrod dijo...

oye ya vi que la cosa funciona como una calculadora, jeje les falta validar el campo para que acepte solamente números. Y yo pensando mal del CNE, resulta que no son tramposos, lo que son es descuidados...

Anónimo dijo...

Entonces viendo el link, no existe "tal clonacion"? yo si creo q hay relajo en esa base de datos pero no creo en el fraude como tal son solo votos mas de los q de por si ya tienen...
Lo q si les digo es q si siguen con esa mentalidad de q no van a votar xq los van a joder van a perder los pocos espacios q les quedan.

romrod dijo...

Caribe, yo nunca he votado por alguien que haya ganado, siempre me he considerado minoría y contestario además. Así que si no voto nadie se va a dar cuenta. Y si votara me gustaría hacerlo por alguien que se haya ganado mi voto, pero es que los candidatos de ahora yo los conozco en persona, al menos los de mi municipio. Y no creo que estos candidatos de oposición hayan hecho algo para diferenciarse de los del gobierno, más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Ningun tipo con la cabeza en su sitio se presentaria a una eleccion si sabe que no puede EXIGIR un recuento MANUAL Y PUBLICO de las BOLETAS ORIGINALES de votacion INMEDIATAMENTE DESPUES. Menos si la suma de los votos la hace una CAJA NEGRA a la que no tiene acceso EN TIEMPO REAL.

Y aqui pretenden que hagamos una eleccion en esas condiciones. Que VOLUNTADES. No se hace en NINGUN PAIS DEMOCRATICO, esto, se hace donde hay PENDEJOS UTILES que sirven de CONTRAFIGURA PERDEDORA para justificar la trampa.

Aparte las irregularidades ya notorias y notables del registro electoral...

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Lo ùnico raro que noto es que el amigo invisible de Maracay ha pasado por alto la gran noticia.
Lagos helados en Marte!
¿Què le pasò al 'yo' astrònomo?

Gran Cordial saludo.

Carmelo Lattassa dijo...

a mi no me pasó nada, siguió saliendo el registro mio... por cierto, vego a despedirme, me voy de vacas... dejé comida en la alacena para que sigan posteando en mi ausencia, un abrazo rom...

KBULLA dijo...

La N°5, si mal no recuerdo, le corresponde a Don Arturo Uslar Pietri.

Quienes hoy nos llaman a votar, ayer dijeron que el Referendum estaba amarrado, requete amarrado y hasta ¡blindado!. Después, gritaron fraude y lloraron como mujeres lo que no supieron defender como hombres (con el perdón de las guapas y sobradas criollas).

¿Cómo pretenden ahora hacernos partícipes (y por enden cómplices) de la validación de una institución (CNE) a la cual, ellos mismos, desacreditan cada vez que tienen la oportunidad de tropezarse con un micrófono?

Con semejante oposición, no me queda más que parodiar al poeta del pueblo venezolano y decir:

Desengáñese comadre, que ahora es que hay Chávez pa' rato.

Andreina dijo...

Yo también consulté mi cédula con asteriscos itercalados y salieron dos personas extrañas votando en Anzoátegui y en Caracas...
La marcha de ayer para entregar un documento de protesta al CNE terminó en guerra de palos y botellas...
¿Hasta cuando?